Ir a la página principal Información sobre nuestra empresa, nuestras actividades principales y los servicios que brindamos Celulares liberados, con abono fijo y prepagos (con tarjeta) Bluetooth, manos libres, cargadores, cables, baterías, auriculares, etc ... Reparación de celulares, consulte nuestra amplia red de sucursales, atención al gremio Repuestos para celulares, display, flex, carcaza, etc ... Sucursales, Dirección, email, teléfonos de contacto  
Celularpark :: Servicio técnico y venta de accesorios para celulares

 

 

 

CELULAR PARK es una empresa radicada en la ciudad de Caseros, Pcia de Buenos Aires, con más de 10 años de trayectoria en el rubro.

Contamos con un importante laboratorio digital propio de servicio técnico.
Realizamos la distribución y venta de Accesorios para telefonía celular.

Venta de celulares para todas las empresas, siendo agentes oficiales de Personal y subagentes de Movistar y Claro, contamos también con una amplia variedad de equipos libres para poder mantener su número sea de la empresa que sea.

Contamos con una amplia red de locales propios y asociados, lo cual nos permite extender nuestro radio de acción a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a prácticamente todo el Gran Buenos Aires.

Consulte en este mismo website la basta red de locales para conocer el más próximo a su domicilio.

Asimismo, si Ud. tiene o planea tener un local relacionado con la venta de accesorios y servicio técnico de celulares lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a fin de tercerizar nuestro servicio técnico o para que seamos su proveedor de accesorios. Contamos con una infraestructura de logística de entregas con sistemas online para el manejo de toda la información de Stock y la gestión de las reparaciones en el servicio técnico.

Tenemos previsto expandir nuestra red de influencia a otras Provincias, de modo que si Ud. piensa invertir o tiene un local en cualquier lugar del País lo invitamos también a contactarnos para que conozca lo que ofrecemos y nuestro estilo de trabajo.

Gracias por su visita,
El equipo de CELULAR PARK